Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen
Carmen
Carmen, Experto
Categoría: General
Clientes satisfechos: 2358
Experiencia:  Dudas de cualquier tipo, consejos y orientación.
62077994
Escriba su pregunta aquí...
Carmen está en línea ahora

Hola, necesito hacer una consulta, gracias.

Pregunta del cliente:

Hola, necesito hacer una consulta, gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: General
Experto:  Carmen escribió hace 2 año.
Buenas tardes
Quedo s la espera Idoia
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola gracias. Me siento mejoe de la ultima vez que hablamos, esta mañana me ha ocurrido que ibamos mi pareja y yo con los cuñaos y de frente venia una de mis examigas con su hermana y cuando nos hemos cruzado yo me he hecho la loca y no le he mirado y ella toda tiesa ha pasado mirando para el otro lado, ha sido un poco tenso, porque la hermana me suele saludar pero no le he mirado, pienso que no sabe nada. Encima la examiga tiene la cara de pasar de esa.forma prepotente...
Experto:  Carmen escribió hace 2 año.
Siento la demora, Idoia, pero hoy no estaba trabajando. Vi tu consulta y quise atenderte, pero no con la rapidez que me hubiera gustado.
Me alegra que te sientas mejor. Comprendo que la situación ha sido tensa para ti y desagradable. Ambas os habéis evitado y es normal.
Comprendo que te haya alterado porque es una situación difícil, pero debes intentar que no te mantenga así todo el día. Son personas que, afortunadamente, no están en tu vida y lo mejor es eso, cada una por su lado. No le des más vueltas ni permitas que después del daño que te hicieron, aún sigan haciéndotelo. Si te sirve de consuelo, seguro que para ella también ha supuesto un momento difícil que hubiera querido evitar.
No olvides que fuiste tú quien decidió decir basta, así que la prepotencia de la otra no tiene sentido!
Que tengas buen fin de semana!
Carmen y otros 14 otros especialistas en General están preparados para ayudarle