Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: General
Clientes satisfechos: 4662
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Buenas noches, desearia formular una consulta, desde hace tres

Pregunta del cliente

Buenas noches, desearia formular una consulta, desde hace tres años cada vez que tengo un resfriado después me queda una tos que me han tratado de diferentes formas y que se acaba quitando me han hecho diferentes pruebas y aunque el test de metalcolina dio negativo el neumologo me ha dicho que esto es asma, estuve en consulta el pasado 29 de diciembre y me mando Pulmicort cada doce horas, pero desde ese dia no solo no he mejorado sino que he empeorado pues me he vuelto a acatarrar como tenía congestión nasal tome un jarabe con antiestaminico que me ha mejorado la congestión pero sigo teniendo fatiga y tos continua mi pregunta es , si hasta la próxima semana que vuelva enaana que vuelva al neumologo puedo tomar algo tipo ventolin que me alivie la fatiga y la tos continua en cuanto me muevo. muchas gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: General
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Sí, la respuesta es que sí, puede usar el ventolín ya se como inhalador, o en nebulización si tien el equipo. No hay problema. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Por favor cuantas veces al dia y como puedo usar el inhalador a continuacion del pulmicort o aparte y cuantas inhalaciones una o dos.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Si es el inhalador, este se aplica con dos inhalaciones tres veces al día: al despertar, al medio día y por la noche antes de dormir. Y el pulmicort se continua, igual como se lo dejó el neumólogo. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.

Preguntas relacionadas con General