Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 1901
Experiencia:  Especializado en Hardware, Software e infraestructura de redes.
61714763
Escriba su pregunta aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Necestito me ayuedn

Pregunta del cliente

necestito me ayuedn en la venta de una coleccion de revistas SELECCIONES ,completa desde el primer dia de su publicacion en el año 1941
Enviada: hace 1 año.
Categoría: General
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy. ¿que has intentado hasta ahora para venderlas? Hay varias alternativas para vender publicaciones coleccionables, puede ser por medio de revistas especializadas, las mismas Selecciones es una alternativa, muchos suscriptores estarían interesados en completar su colección, para cotratar el espacio/anuncio en Selecciones puedes contactar con ellos por medio de sus cuentas en redes sociales:Facebook: https://www.facebook.com/RevistaSelecciones/?fref=tsTwitter: https://twitter.com/selecciones_mxYouTube: https://www.youtube.com/user/SeleccionesMexicoInstagram: https://www.instagram.com/seleccionesmx/O bien puedes escribir al correo:***@******.***; y cotizar el espacio para tu anuncio. Ésta es una buena opción ya que entrarías en contacto directo con personal que sabemos están interesados en la publicación, aún así, también te recomiendo publicar el anuncio de esta venta en otros medios, ya que hay un mercado mayor de coleccionistas que podrían estar interesados, por ejemplo por medio de eBay (https://signin.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?SignIn&ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F&pos=1) Otra alternativa es vender la auna tienda especializada que tenga interés en revenderla, por ejemplo "Casa del Libro", puedes entra en contacto con ellos por medio del siguiente enlace: http://www.casadellibro.com/atencion-al-cliente/consulta-dudas; con su experiencia podrían ver potencial y adquirir tu colección para venderla como un todo o por partes para aquellos interesados en completar su propia colección o con sus contactos ofrecerla a Museos o Bibliotecas.Hablando de Bibliotecas, también puedes acercarte a las distintas Bibliotecas y/o Museos de tu localidad para ofrecerla directamente. Como puedes ver, hay muchas alternativas, en ventas la diversificación lo es todo, publica por todos los medios que te he sugerido y con estas ideas hallarás otros más que nos ayudarán a vender tu muy apreciada colección de Selecciones rápido y a un buen precio. ¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿que tal, cómo vamos?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Preguntas relacionadas con General