Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ismael Maldo...
Ismael Maldonado
Ismael Maldonado, Médico
Categoría: General
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  Especialista en medicina familiar y comunitaria
52681392
Escriba su pregunta aquí...
Ismael Maldonado está en línea ahora

Varón 78 a. Tomo Diemil 8ml.des/ce por problemas

Pregunta del cliente:

Varón 78 a. Tomo Diemil 8ml.des/ce por problemas vascularizacioncervicales y miringotomia más dreanaje con posteriores molestias equilibrio,inestabilidad y acufeno.me vio el otorrino el día 21 pasado y me mando esto. También toma Diafiro un comprimido por la mañana para la hipertension y una pastilla de escitalopran Teva 10mg ( q me recetó el geriatra) para la depresión. Para dormir tomo una pastilla de lorazepam de 2 mg,pero observó que llevo unas noches que me cuesta dormir.que más tomar dormi
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: General
Experto:  Ismael Maldonado escribió hace 4 meses.

Hola, soy el doctor Ismael Maldonado. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Ismael Maldonado escribió hace 4 meses.

lo mejor para dormir seria cambiar el Lorazepam por otro tratamiento mas especifico para el sueño como Zolpidem 10 mg, ok? Hable con su medico. Saludos

Cliente: escribió hace 4 meses.
Gracias por su brevedad
Experto:  Ismael Maldonado escribió hace 4 meses.

Bueno, el lorazepam es un farmaco ansiolitico, o sea, mas indicado frente a la ansiedad, que si bien le ayuda a dormir no es lo mejor, de ahi que le recomiendo que se lo cambien por un farmaco hipnotico, o sea, dedicado exclusivamente para el sueño. Ademas, este ultimo produce menos problemas de dependencia.

Experto:  Ismael Maldonado escribió hace 4 meses.

No dude en hacer las preguntas que desee. Saludos

Ismael Maldonado y otros 36 otros especialistas en General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
Muchas gracias