Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fjcruzado
fjcruzado
fjcruzado,
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1569
52383689
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
fjcruzado está en línea ahora

Hace dias tengo un picor y ardor vaginal interno horrible.......estoy

Pregunta del cliente

Hace dias tengo un picor y ardor vaginal interno horrible.......estoy tambien tomando antibioticos......hace meses antes de la menstruacion empezo a bajar un fluido parecido a la menstruacion y muy mal oliente....me pueden ayudar?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 6 año.
Si esas molestias las tiene desde cuando apareció ese flujo maloliente, lo mejor es que le hagan un exudado vaginal para identificar el germen causante y así ponerle un tratamiento mas acertado. Saludos
Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.
correcto. pero de momento los síntomas y el hecho de que esté tomando antibiótico hacen suponer que sea una candidiasis vaginal, que puede tratar con óvulos de Clotrimazol 100 6 noches seguidas