Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Etchaguren
Etchaguren
Etchaguren, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 592
Experiencia:  Médico internista
56200636
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Etchaguren está en línea ahora

Tengo 40 anos , soy muy regular con mi menstruacion , el 21

Pregunta del cliente

Tengo 40 anos , soy muy regular con mi menstruacion , el 21 de diciembre en mi decimo dia despues de mi menstrucion (contando desde el primer dia de tenerla) tuve una relacion sexual sin proteccion , despues de eso el 13 de enero tuve una menstruacion muy abundante con mucho sangamiento por tres dias y los restantes 4 dias normales , se me quito , pero desde principio de enero me sale algo parecido a leche materna por mis dos senos. Me he hecho 4 test y me dan negativos , pero no me siento muy bien. Quisiera saber si puedo estar embarazada o todo puede ser por el temor a estarlo.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
Los tests de la farmacia son totalmente fiables, de manera que NO está embarazada, ahora bien ciertos trastornos hormonales como el hipotiroidismo pueden provocar la galactorrea, al igual que el dejar o empezar a tomar la píldora anticonceptiva. Le recomiendo que acuda a su médico de cabecera para que le realice los correspondientes análisis sanguíneos para determinar si se trata de una alteración hormonal, o estress crónico o simplemente se debe a la estimulación del pezón (que a veces ocurre). Pero NO se encuentra embarazada si los tests dicen que no.