Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Shogun2011
Shogun2011
Shogun2011, Licenciado
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 213
Experiencia:  Facultativo del área de Toco-Ginecologia Fellow en Endoscopia quirurgica ginecologica
57730527
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Shogun2011 está en línea ahora

hola ,tengo 26 a os y tengo ovarios poliquisticos.Mi ginecologico

Pregunta del cliente

hola ,tengo 26 años y tengo ovarios poliquisticos.Mi ginecologico me recomendo tomar antibabys Yasmin para cesar mi problemas de acne.Si que me ha solucionado el problema de acne,pero ahora tengo sequedad vaginal,es normal?como se puede remediar?
Aparte desde hace 5 meses estoy en una relacion.Durante estos 3 ulitmos meses despues de mantener relaciones tengo una infeccion de orina. Mi pareja se ha hecho pruebas de orina y cultivo de semen(esto por problemas de un varicolcele) y en los analisis no han detectado ningun tipo de bacteria.que puede ser?hay algun tipo de tratamiento? muchas gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 6 año.
La sequedad vaginal puede tratarla con lubricantes. Las infecciones de orina tras las relaciones sexuales son frecuentes por la proximidad de la uretra con la vagina. Orine tras las relaciones sexuales y si tiene muchas molestias que le solicite su medico un urocultivo.
Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
Hola.
Los ovarios poliquisticos producen exceso de androgenos que son hormonas masculinas , en principio el yasmin es un un buen anticonceptivo pero no es un antiandrogenico , yo recomendaria cambiarlo por un anticonceptivo con efectos antiandrogenicos como el Diane 35 diario , que te sirve como anticonceptivo y a la vez como antiandrogenico y podria mejorar en principio la resequedad vaginal , ahora tambien puede haber factores psicologicos , te recomendaria un lubricante vaginal como el Mucus que tambien podria coadyuvar , debes usar el Diane 35 por lo menos 4 meses dentro de los cuales podriamos ver resultados.