Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Shogun2011
Shogun2011
Shogun2011, Licenciado
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 213
Experiencia:  Facultativo del área de Toco-Ginecologia Fellow en Endoscopia quirurgica ginecologica
57730527
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Shogun2011 está en línea ahora

hola de nuevo, te cuento todo del principio. yo ya hace mas

Pregunta del cliente

hola de nuevo, te cuento todo del principio. yo ya hace mas de un mes cogi cita con el ginecologo para hacerme una citologia y ver que todo estaba bien. pero mi ultima regla fue el dia 6 de enero y me dieron para el 8 de febreo para ir al ginecologo. como me tenia que haber venido la regla sobre el 4 o 5 y no me vino el mismo dia que tenia que ir al ginecologo me hice un predictor y me dio positivo. entonces cuando fui al ginecologo se lo comente y me hizo una ecografia y se veia el saquito y dentro un puntito muy pequeño, pero como todavia era pronto me dio para ayer, fui y se veia tambien muy pequeñito y me dijo que seguramente habia ovulado cuando no tenia que ovular. y que por mi ultima regla tendria que estar de 5 semanas y 4 dias pero por la ecografia estaria de 4 semanasl. que ha crecido mas lento y cuando me hizo la ecografia primera se veia una bolsita con un puntito y la de ayer era un pelin mas grande pero creo que estaba fuera de la bolsa. y por eso me dijo que era una gestacion inminente. estoy hecha un lio, esta todo bien, gracias'?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
Hola.
Todo esta bien , estos son hallazgos habituales en gestaciones incipientes como dije antes hay que tener un poco mas de paciencia , lo mas probable es que en la ecografia de las 8 semanas ya observes un embrion con latido cardiaco incluso antes , ese puntito pequeño es el saco de Yolk o saco vitelino y es un signo de buen pronostico , si no hay perdidas o dolor suprapubico clinicamente todo va en buen camino , paciencia.
Shogun2011, Licenciado
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 213
Experiencia: Facultativo del área de Toco-Ginecologia Fellow en Endoscopia quirurgica ginecologica
Shogun2011 y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 6 año.
Efectivamente, todo esta bien y seguro que ira bien animo. Puede hacer vida normal, haga dieta variada, evite alcohol, tabaco y tome poco café. Por ultimo evite sobreexfuerzos. Suerte