Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a medinherb
medinherb
medinherb,
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 62
54480331
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
medinherb está en línea ahora

Buenas tardes, Llevo mas de un a o usando nuvaring, y en

Pregunta del cliente

Buenas tardes,

Llevo mas de un año usando nuvaring, y en los ultimos tres meses he tenido un sangrado fuera de mi periodo de descanso. El primer mes fue leve, como 2 dias antes de que me tocase el descanso, y algun sangrado de forma extraordinaria durante el mes.
El segundo fue casi una semana antes y color marron, sin llegar a ser rojo, pero este ultimo mes, empece con sangrado una semana antes, durante la semana de descanso casi ni manche, pero he continuado manchando hasta dos semanas despues de la semana de descanso y esta vez como una menstruacion normal, color rojizo. La semana de descanso me toca a partir del martes que viene, pero llevo sangrando mas de tres semanas. Es normal?? Gracias XXXXX XXXXX ayuda y un saludo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  medinherb escribió hace 6 año.
Le aconsejo que acuda a su ginecólogo quien le puede explorar y valorar la posibilidad de cambio de anticonceptivos