Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8403
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

tengo como unas durezas peque as en el arco de encima de la

Pregunta del cliente

∩tengo como unas durezas pequeñas en el arco de encima de la vulva me pica muchisimo lo tengo muy irritado e inflamado porque me rasco lo tengo mucho tiempo ¿que es? ¿que puedo ponerme con urgencia? al tocarla hacia arriba la dureza parece como una costura hace que tenga una sensacion de infeccion hacia la vagina interna aunque la dolencia es externa .la vulva esta tambien hinchada y el clitoris esta mas escondido y las relaciones sexuales con mi pareja no son tan placenteras como antes. mi pareja es estable y tengo 43 años.  espero que no sea una tomadura de pelo pues yo ya he pagado .espero la contestacion en breve ya que espero delante de la pantalla. la respuesta no es tan rapida como promocionan y no estoy quedando satisfecha pensare en si efectuar el pago.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 6 año.
Mire, las durezas podrían ser condilomas (verrugas genitales) y se pueden tratar con gel, cauterizacion o crioterapia, pero debería verselo el ginecólogo y confirmar el diagnostico. El picor y la irritación podrían ser una vulvitis por hongos, así que use GineCanesten crema 2 veces al dia unos días y use un jabón ginecológico de higiene intima como Saforelle. Saludos
Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
Hola.
Lo ideal en el caso suyo es realizarle un examen ginecolocogico , que incluya una vulvoscopia , las signos y sintomas que ud describe son los de varias patologias que pueden afectar el area genital , podria ser foliculitis por depilacion , vulvovaginitis por candida albicans , pasando por condilomas acuminados , hasta algo mas severo como el herpes tipo II , le aconsejo ir lo mas pronto donde un ginecologo para que le realice una insepeccion visual del tipo de lesiones que pueda ud tener. Sin ver las lesiones es muy dificil hacerle un diagnostico y mucho menos pautarle un tratamiento .
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 6 año.
Dudo que pudiera ser herpes ya que este son vesículas llenas de liquido y son fácilmente identificables. El resto coincidimos: condilomas y vulvovaginitis por cándida.

Preguntas relacionadas con Ginecología