Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, GINECÓLOGA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad de Ginecología y obstetricia
58657046
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

hola quisiera una segunda opinion,la semana pasada me han hecho

Pregunta del cliente

hola quisiera una segunda opinion,la semana pasada me han hecho una electrocoagulacion del cuello del utero,ahora me han dicho q todo va bien,el problema es que llevo sangrando cuatro dias y me han dicho que tengo una rotura folicular del ovario derecho con fiebre ,vomitos y descomposicion con mucho dolor,que puedo hacer gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.

Deberá gastar 1 crédito para ver esta pregunta.
Gaste 1 crédito y vea todas las respuestas a esta pregunta.


Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.

Deberá gastar 1 crédito para ver esta pregunta.
Gaste 1 crédito y vea todas las respuestas a esta pregunta.


Experto:  Dr Maldonado escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.

Deberá gastar 1 crédito para ver esta pregunta.
Gaste 1 crédito y vea todas las respuestas a esta pregunta.


Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
Es normal un sangrado similar al de la regla , pero normalmente para en algunas horas posteriores a la intervencion , pero no es normal 4 dias de sangrado , fiebre hummm , debe ir a urgencia que la vea un Gine y le haga un especulo.
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Buenas tardes.

Lo primero es decirle que si presenta aún esos síntomas de fiebre y dolor abdominal, debería ser valorada en el área de urgencias, puesto que puede tratarse de un proceso infeccioso que requiera ingreso para tratamiento intravenoso o incluso quirúrgico.

Le intentaré responder por partes:

- Por un lado, creo que si lleva manchando varios días después de la electrocoagulación, todo depende de la cantidad del sangrado. Si es un manchado oscurito y escaso, pueden ser restos de la "herida" que se hace al electrocoagular y deberían ir cediendo poco a poco. Si la cantidad es más abundante, debería acudir a urgencias para ser explorada con un espéculo y ver si es que aún queda alguna zona sin coagular que está sangrando y poder así cerrar esa pequeña ulcerita.

.- Por otro lado, creo que no tiene nada que ver su electrocoagulación con la rotura folicular que le han diagnosticado. Es decir, que si ese disgnóstico es así, ha coincidido en el tiempo con la electrocoauguación, por pura casualidad. En este caso vigile los síntomas: si como decía está con dolor y fiebre, como le he dicho, acuda a urgencias. La rotura folicular, si es leve, se soluciona de manera espontánea con analgesia. No obstante no está demás hacer un control analítico, un hemograma para comprobar que esa cantidad de sangre que se ha perdido no pueda ocasionar una anemia, un control ecográfico para ver la cantidad de sangre que hay en el abdomen y un control de sus constantes, como es la tensión arterial.

Resumiendo, si la cantidad de sangrado que expulsa por vagina es abundante, más o menos como una regla, si existe fiebre o dolor abdominal acuda a urgencias.

Espero que mi respuesta le haya sido de utilidad.

Un saludo.