Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, GINECÓLOGA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad de Ginecología y obstetricia
58657046
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

Tengo una pregunta , he tenido un flujo amarillo, verdoso,

Pregunta del cliente

Tengo una pregunta , he tenido un flujo amarillo, verdoso, constante, por lo cual consulte al medico y me ordeno ovulos de metronidazol y antibioticos por 10 días a los cuantos días noto mejoría, si sigo con el flujo es algo mas complejo?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 6 año.
Por las caracteristicas del flujo podria tratarse de una vaginitis por Tricomonas que tras el comienzo del tratamiento debe ir mejorando paulatinamente, si no ocurrea así habria que hacerle de nuevo un exudado vaginal por identificar el germen causante de permanecer la vaginitis y actuar en consecuencia.
A veces, puede haber coinfección de varios gérmenes.
Saludos
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Estimada paciente.

Normalmente hay que finalizar correctamente el tratamiento para eliminar los síntomas por completo. Si pasado ese tiempo los síntomas perduran, sería necesario volver a realizar una toma, un exudado para verificar que el germen causante fué el que pensaba su ginecólogo.Por el tratamiento que está haciendo, el diagnóstico es de Tricomonas.

Durante este tiempo debe utilizar preservativo, y es conveniente si tiene pareja estable, que él también reciba la medicación, pues si no se trata y está infectado, como es esperable si usted lo está, la infección volvería a aparecer.

Espero haberla ayudado.

Reciba un cordial saludo.

Si cree que mi respuesta le ha resultado útil, le ruego presione ACEPTAR y si lo desea puede seguir formulando preguntas.