Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, GINECÓLOGA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad de Ginecología y obstetricia
58657046
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

cada vez que tengo sexo con mi esposo el tiene un ardor y en

Pregunta del cliente

cada vez que tengo sexo con mi esposo el tiene un ardor y en el pene ( alrededor de la cabecita ), que puede ser ?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  sacrmd escribió hace 6 año.

Saludos,

 

Esto podria pasar secundario a infeccion por hongos. Generalmente durante el acto sexual se produce lubricacion de forma natural de la zona genital que disminuye la friccion, que tambien podria explicar lo que le sucede.

 

Una infeccion por hongos produce picazon, enrojecimiento y en ocasiones la aparicion de una pelicula blanquecina en la superficie del glande (cabeza del pene). Los hongos genitales son de buen pronostico y se tratan facilmente en la mayoria de las veces con cremas antimicoticas. Le sugiero use clotrimazol en crema cada 12hrs para ambos y tomen un comprimido de fluconazol 150mg cada uno solo 1 dosis. Si van a mantener relaciones sexuales durante el tratamiento deben usar condon.

 

De cualquier forma le sugiero que consulte con un dermatologo, es necesario mirar las lesiones para llegar a un diagnostico certero y poder darle un optimo tratamiento.

Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Estimada paciente. A parte de lo que le ha dicho el doctor, desde el punto de vista ginecológico, yo le recomiendo a usted acudir a una revisión , para una toma de flujo vaginal, y descartar la presencia de infecciones, incluso antes del uso de medicación.

Reciba un cordial saludo.

Si cree que mi respuesta le ha resultado útil, le ruego presione ACEPTAR y si lo desea puede seguir formulando preguntas.