Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a HonorableDoc...
HonorableDoctorHert
HonorableDoctorHert,
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 7
58943217
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
HonorableDoctorHert está en línea ahora

hola como esta, tengo 18 a os ..mi pregunta es hace un mes

Pregunta del cliente

hola como esta, tengo 18 años ..mi pregunta es:hace un mes empece mi primera relacion sexual con mi novio es importante empezar a ir al ginecologo.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Le recomiendo que haga su primera visita al ginecólogo

 

Experto:  HonorableDoctorHert escribió hace 6 año.

Respetada joven, reciba mi cordial saludo

 

En efecto el paso a seguir es acudir a su medico(a) de cabezera o de familia y si tiene el acceso a la ginecologa (o) mucho mejor y será las evalauciones adecuadas y periodicas en el transcurso de su vida.

 

Mi recomendación mas importante y urgente aprovechando su inicio de vida sexual con su novio, es en comun acuerdo instruirsen juntos o por separado encuanto a planificación familiar entendiendo ésta no como evitar hijos, sino comprender con quien, cuando y en que circunstancias van a tener sus bebes.

 

El definir sus prioridades de vida como slaud, estudio, trabajo, hijos es fundamental planearlo desde sus juventudes y así podrán disfrutar de una sexualidad segura y mas placentera al tener tranquilidad.

 

Por tanto mi consejo es no solo comprender los metodos de planificación familiar seguros y guiados medicamente, sino comprender y protegersen de tantas enfermedades de transmision sexual como: SIFILIS, HIV- SIDA, PVH o PAPILOMA VIRUS, TRICHOMONAS entre otras que cada vez van en aumento en los jovenes.

 

Mucho ánimo en su vida y relacion de pareja, les deseo mucha felicidad