Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fjcruzado
fjcruzado
fjcruzado,
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1569
52383689
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
fjcruzado está en línea ahora

Podria comprar los medicamentos sin recta medica en una farmacia

Pregunta del cliente

Podria comprar los medicamentos sin recta medica en una farmacia? Podria mandarme una receta a mi correo electronico para que yo la pueda escanear.
Porque tengo los síntomas típicos de la regla? Si es posible que mi menstruacion siguiera siendo obstaculizada por esta infeccion por mucho tiempo si no remedio la situacion. Como se transmite esta infeccion y cuales podrian ser los aspectos negativos de esta. Podria darme algun consejo?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  sacrmd escribió hace 6 año.

Si puede comprar clotrimazol en crema y ovulos sin receta medica (pero esto depende de la regulacion de farmacos de su pais)

 

No puedo enviarle una receta medica por email, eso no esta permitido en este servicio de preguntas y respuestas.

 

La evaluacion y respuesta realizadas aqui no reemplazan a un examen clinico realizado por un presional en consulta, recuerde eso.

 

La infeccion por hongos, puede causarle las molestias que ud relata incluidos estos sintomas de menstruacion, pero esta infeccion no obstaculiza la salida de su flujo menstrual. En general las infecciones por hongos son bastante benignas y no dejan secuelas de ningun tipo.


Le aconsejo que se tranquilice, no se asuste, hagase el segundo examen de embarazo, utilice los medicamentos indicados para el tratamiento de los hongos y si persiste con molestias consulte con su ginecologo en unos 4 a 5 dias mas.

 

 

Experto:  Dr Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, como dice el colega no podemos mandarle recetas. No obstante, si tuviera síntomas de infección vaginal por hongos, (picor, escozor y enrojecimiento) puede comprar sin receta GineCanesten crema y aplicarselo 2-3 veces al dia. Si se trata de otro asunto consulteme.
Saludos
Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.
ginecanesten y clotrimazol es lo mismo. puede comprarlos sin receta tanto óvulos como crema. los hongos son la causa más frecuente de vaginitis, ya que las condiciones del medio vaginal favorecen su crecimiento, pero no es nada grave. haga el tratamiento, y si no mejora acuda a su médico para hacerse un exudado vaginal