Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8405
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

hola tomo pastillas anticonceptivas hace 3 a os.me hacen doler

Pregunta del cliente

hola tomo pastillas anticonceptivas hace 3 años.me hacen doler el estomago la verdad no puedo seguir tomandolas.comenze nueva caja hace 7 dias.al 2do tuve relaciones.hasta el dia de hoy no volvi a tener relaciones si dejo de tomarlas quedare embarazada la verdad no quiero.gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 6 año.
Desde luego si deja los anticoncpetivos y tiene relaciones puede quedarse embarazada. Se pueden valorar ottras alternativas: Preservativo, anillo vaginal, parche anticonceptivo, implante en el brazo.... consulte con su ginecologo

Preguntas relacionadas con Ginecología