Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Shogun2011
Shogun2011
Shogun2011, Licenciado
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 213
Experiencia:  Facultativo del área de Toco-Ginecologia Fellow en Endoscopia quirurgica ginecologica
57730527
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Shogun2011 está en línea ahora

Hola que tal, mi nombre es Tanya y queria saber si puedo estar

Pregunta del cliente

Hola que tal, mi nombre es Tanya y queria saber si puedo estar embarazada, he mantenido relacion con mi novio los dias 8 y 15 de abril y 1 de mayo, en mi mes antes mi regla duro 36 dias en llegar ahora tengo 41 dias y no me ha llegado el periodo, el inicio de mi periodo fue el 4 de abril y estamos a 14 de mayo y no me llega, puedo estaba embarazada a pesar de que me haya hecho el test de embarazo y haya dado negativo?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, cuanto suelen durar sus ciclos?
Cliente: escribió hace 6 año.
Pues normalmente 35 dias!!
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 6 año.
Ok, existe posibilidad de embarazo y puede ser que el test haya dado un falso negativo. Yo esperaría una semana y si no le baja repetir el test o un analisis de sangre de la subunidad beta de la hcg que es mucho mas fiable. Si diera todo negativo entonces podria tratarse de un trastorno del ciclo normalmente psajero. Esperaría dos ciclos y si noble baja la regla, entices acudir al ginecólogo para ecografia y analisis hormonal. Saludos
Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
Hola.
Si el test de embarazo es negativo lo mas probable es que ud no este en embarazo , ahora si desea estar 100 % segura hagase una B-HCG cuantitativa en sangre si es < de 10 U ud no esta embarazada , si esto es así probablemente ud tuvo un ciclo anovulatorio y la ausencia o disminución del pico progestacional puede haber producido un desarreglo de su ciclo menstrual que es de 35 dias segun ud nos dice , le aconsejo esperar un par de semanas a que la regla venga por si sola , si esto no sucede debe ud acudir donde su Ginecólogo para que le realice una ecografia transvaginal para ver la cavidad endometrial y observar las características morfológicas de tus ovarios y descartar que tenga ovarios poliquisticos , probablemente le haga un test de progesterona y le pida un perfil hormonal que incluya : prolactina y tiroides.
Con el test de progesterona lo mas probable es que venga la regla y probablemente le formule una píldora anticonceptiva para regularizar el ciclo.
Este es mi concepto como especialista del area de Toco-Ginecologia.