Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, GINECÓLOGA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad de Ginecología y obstetricia
58657046
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

hace dos anos m qitaron mi matriz, apartir d ahi cuando tengo

Pregunta del cliente

hace dos anos m qitaron mi matriz, apartir d ahi cuando tengo relaciones sexuales sangro demasiado, no tengo dolor, la doctora dijo q m crece como una telita y al tener relaciones c rrompe y eso crea el sangrado y fue todo, a q c deve esto y si hay alguna medicina??
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 6 año.

Hola como estas? Si la operacion fue por via laparoscopica y no incluyo el cuello uterino (cervix) puede existir la posibilidad de un sangrado vaginal ciclico. Ademas al permanecer el cuello uterino en su lugar pueden existir cervicitis o sea inflamaciones del cuello uterino de diversas causas: las mas frecuentes son las infecciosas.

 

De todas formas en tu caso primero habria que ver bien que es esa "telita" y considerar su extraccion o eliminacion por metodos diversos para detener la hemorragia. Quiza presentas cervicitis y por eso tienes el sangrado. Creo que vas bien encaminada y debes continuar con tu ginecologo.

 

Si fue util la respuesta ACEPTALA. Puedes seguir preguntando si lo deseas.

 

 

 

Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Buenas noches.

Cuando se quita el útero puede hacerse de dos formas. O bien dejando el cuello del útero o quitándolo que es lo más frecuente.

Si usted tiene el cuello del útero, éste podría ser la causa del sangrado, o bien por la presencia de un pólipo cervical, o por una ectopia.No es normal tener un sangrado cíclico, de hecho es imposible una vez que le quitan el útero y no queda endometrio. Esa no es una posibilidad.

Si no tiene cuello, que como le digo es lo más habital, podría ser un sangrado de la cúpula de la vagina, del fondo. Podría ser por tejido de cicatrización anómalo que con el roce sangra.

Sea lo que sea es fundamental una exploración para poder determinar la causa.

Un cordial saludo.

Si cree que mi respuesta le ha ayudado, le ruego presione ACEPTAR y si lo desea formule su pregunta.