Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

hola, mi esposa tuvo su periodo en 13 de abril hasta

Pregunta del cliente

hola, mi esposa tuvo su periodo en 13 de abril hasta 19 del mismo mes,ella tenia sangrado cuando teniamos relaciones hasta la 9 de mayo. lo cual ella fue al ginecologo y el chequearon , el utero esta bien y que le dijeron que posiblemente sea una infeccion urinaria , y le hicieron los analisis de sangre saliendo todo negativo, pero antes le hicieron el test de embarazo el 11 de mayo siendo negativo , y bueno hasta hoy no le viene su menstruacion.

*que comentario al respecto su sangrado. ( bueno ahora ya no sangra)

*sera posible que ella esta embarazada? ( tiene molestia en el vientre y en debajo de la espalda y como que siente mucho calor ella )

*supuestamente su periodo para mayo tendria que ser el 11. ?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 6 año.
Respecto al sangrado:

Hay que descartar que el sangrado viniese de 3 posibles vías, vaginal, rectal (ano) o uretral (infección de orina o cistitis). Si la chequearon en la vía vaginal y estaba todo ok otra opción es que tenga alguna hemorroide o fisura anal, eso es típico de sangre mezclada con las heces o al final de hacer de vientre. Le recomiendo que visite al digestólogo para confirmarlo. La infección de orina da molestiar al orinar o picor y se diagnostica mediante un cultivo.

Respecto a la posibilidad de embarazo:

A partir del primer día de la falta de regla los test de gestación que se compran en la farmacia son MUY fiables, le recomiendo que adquiera uno y que lo haga, si sale negativo y continúa sin la menstruación ha de acudir al ginecólogo.

Respecto al período:

Las reglas hay mujeres que las tienen regulares y otras más irregulares, si su señora de regla regular la regla le vendrá cada 28 días, por lo que aún puede que le venga entre el 15 y el 19.

Si le ha parecido útil la respuesta por favor acéptela, usted puede seguir preguntando aunque lo haga.

Un saludo!
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Buenas tardes.

Siempre que hay una falta de regla puede indicar embarazo. Para salir de dudas lo mejor es que se haga un test de embarazo.

El sangrado si fue por vagina no indica infección de orina así que si el médico lo dijo de manera segura es que el sangrado provenía de la uretra.

La regla a veces puede retrasrse unos días sin la mayor importancia. Si esto es algo puntual y el test es negativo no le de la mayor importancia.

Un saludo.

Si cree que mi respuesta le ha ayudado le ruego presione ACEPTAR.

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, he visto que no ha ACEPTADO alguna de las respuestas que como expertos le hemos facilitado. Si está satisfecho con la respuesta le ruego por favor la acepte, en caso contrario puede usted comentar que más le gustaría saber y estaremos encantados de ayudarle.

Un saludo!

Preguntas relacionadas con Ginecología