Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

puede ser que tenga infeccion por clamidia

Pregunta del cliente

puede ser que tenga infeccion por clamidia?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 6 año.
Estimada Sra, en el caso de la clamidia los síntomas son algo diferentes y estos consisten en:

Flujo vaginal espeso y amarillento (pus), ardor al orinar, secreciones por la uretra (orificio por donde sale la orina), manchas o sangrado fuera de la menstruación, sangrado durante o después de las relaciones sexuales, dolor durante las relaciones sexuales además de dolor en el abdomen o pelvis.

En lo que se refiere al tratamiento, el antibiótico recomendado es la doxiciclina, dos dosis diarias durante siete días o la azitromicina en una única dosis. Se pueden utilizar otros medicamentos alternativos, pero no son tan eficaces como la azitromicina y la doxiciclina. Las personas en tratamiento para la clamidia no deben tener relaciones sexuales durante siete días después de una terapia de dosis única (azitromicina) o hasta haber completado los siete días de antibióticos (doxiciclina). Tenga en cuenta que puede ser infectada de nuevo si su compañero sexuale no recibe tratamiento.

Si le ha parecido útil mi respuesta por favor ACEPTELA, además podremos seguir hablando de su caso.
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
¿Podría describir que síntomas tiene?
Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.
sí. si hay posibilidad de enfermedad de transmisión sexual cabe pensar en que sea cervicitis por gonococo o por clamidia (que sin tratamiento puede evolucionar a enfermedad inflamatoria pélvica, lo cual es un problema grave). debe acudir a consulta médica, y si hubiera datos clínicos que lo hicieran sospechar el mejor tratamiento por eficacia y comodidad sería Azitromicina 1g + Cefixima 400mg en una sola dosis
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, he visto que no ha ACEPTADO alguna de las respuestas que como expertos le hemos facilitado. Si está satisfecho con la respuesta le ruego por favor la acepte, en caso contrario puede usted comentar que más le gustaría saber y estaremos encantados de ayudarle.

Un saludo!