Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Shogun2011
Shogun2011
Shogun2011, Licenciado
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 213
Experiencia:  Facultativo del área de Toco-Ginecologia Fellow en Endoscopia quirurgica ginecologica
57730527
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Shogun2011 está en línea ahora

tengo regla mas abundante de lo normal y ahora despues de 5

Pregunta del cliente

tengo regla mas abundante de lo normal y ahora despues de 5 dias de terminar la regla me mancho con sangre aun...??? no abundante claro
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, buenos días.

A veces es habitual tener una menstruación que sea más larga de lo habitual pero en otras ocasiones esas situaciones pueden corresponder con un aborto precoz. Mi recomendación es que se haga un test de gestación en orina para saberlo y que si persiste el sangrado consulte con su gincecólogo.

Confio en que mi respuesta le haya sido útil, de ser así por favor sea tan amable de aceptarla y usted podrá seguir aportando información preguntándome dudas acerca de su problema médico.

Un saludo.
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 6 año.
De acuerdo, con lo que dice mi colega. Puede tomar para frenarla Amchafibrin 1 cada 8 horas unos días.
Lo mas probable es que sea un trastorno hormonal pasajero, pero si sigue igual o le pasa en otros ciclos consulte con el ginecólogo. Saludos
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 6 año.
El anchafibrin se lo ha de prescribir un médico y la dosis adecuada es 2 cada 8 horas.

Si el sangrado no es abundante no es necesario que tome ese fármaco.

Un saludo.
Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
Hola.
El amchafibrim (acido tranexamico) , le podrá disminuir el sangrado pero lo ideal es saber la causa que lo origino , le aconsejo acudir a consulta de Ginecologia para que por lo menos le hagan una ecografia transvaginal para saber que pudo haber ocasionado el sangrado , un aborto ? , no lo creo , lo mejor es que acuda a consulta , puede que no sea nada importante que pueda ser corregido con un gestageno por via oral .
Shogun2011, Licenciado
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 213
Experiencia: Facultativo del área de Toco-Ginecologia Fellow en Endoscopia quirurgica ginecologica
Shogun2011 y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ginecología