Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, GINECÓLOGA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad de Ginecología y obstetricia
58657046
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

me vino la menstruacion hace 4 dias, si hoy me tomo un primosiston

Pregunta del cliente

me vino la menstruacion hace 4 dias, si hoy me tomo un primosiston me deja de bajer?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.
no, no funciona así, no debe tomarlo. es cierto que una de sus indicaciones son las metrorragias disfuncionales, pero una menstruación no es disfuncional, y además tarda unos días en hacer efecto, con lo cual ya no sería útil, pues su menstruación cesará por sí misma antes
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 6 año.
Antes de iniciar el tratamiento con Primosiston debe efectuarse un detenido examen médico general y ginecológico (incluido la mama y citología cervical). Además, debe descartarse la presencia de un embarazo.

No le recomiendo que use esa medicación para tratar una menstruación que dura algo más de lo habitual. Le recomiendo que consulte con un ginecólogo o médico para que la valoren.

Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, por que quiere cortar la menstruación? Es demasiado abundante?
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.
Buenos días.
Normalmente se necesitan dosis altas y unos días para lograrlo.
Si usted quiere cortar la regla porque es muy abundante y lleva muchos días con ella lo aconsejable es que acuda al ginecólogo o incluso a urgencias ginecológicas para establecer la causa. Eso es lo más sensato, de otra forma usted puede empeorar el cuadro.
Si por otro lado es una regla normal, con esta medicación no lo va a conseguir de manera inmediata y tampoco es recomendable.
Un cordial saludo.
Si cree que mi respuesta le ha ayudado,le ruego presione ACEPTAR.

Preguntas relacionadas con Ginecología