Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Shogun2011
Shogun2011
Shogun2011, Licenciado
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 213
Experiencia:  Facultativo del área de Toco-Ginecologia Fellow en Endoscopia quirurgica ginecologica
57730527
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Shogun2011 está en línea ahora

tube sexo el pene era muy grueso y me lastimo sangre caual

Pregunta del cliente

tube sexo el pene era muy grueso y me lastimo sangre caual fue la causa y uso condon 3 veces al dia puede provocarme algun malestar gracias

Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 6 año.

Hola como estas?.

 

Puede ser una fisura o un desgarro, tambien puede ser que tengas un polipo cervical u algo previo que por la relacion sexual haya sangrado. Quiza tambien tenias inflamada la vagina previamente por alguna infeccion.

 

Lo que debes hacer es consultar a un ginecologo para que te revise y usando un especulo determine la causa exacta. Desde aqui solo podemos especular con la posible causa. Son varias.

 

Te sugiero no tener relaciones, tomar ibuprofeno 400 mg si tienes dolor y consultar a un medico para que te examine lo antes posible.

 

Si fue util mi respuesta Aceptala. Gracias. Pregunta mas si lo deseas.

Experto:  sacrmd escribió hace 6 año.
Saludos,

Lo mas probable es que se deba a erosion propia de la relacion sexual, si es la primera vez que ocurre en principio no es grave, y puede tomar ibuprofeno 600mg cada 8hrs para el dolor por 3 a 4dias.

Si esto se repite en el tiempo, se justifica realizar estudios y le sugiero ir a un ginecologo para exploracion y descartar algo grave como patologia maligna de cuello uterino.
Cliente: escribió hace 6 año.
el condon puede provocarme resequedad tengo sexo dirio
Experto:  sacrmd escribió hace 6 año.
Si, puede causar irritacion, por eso algunos vienen lubricados y esto disminuye la erosion por friccion. Es recomendable, que los genitales esten bien lubricados (exitados) previo al coito, de este modo disminuye la friccion y posibles lesiones por esta causa.
Cliente: escribió hace 6 año.

el usu continuo del condon puede provocarme algun malestar ya sea intestinal o en mi vagina gracias

Experto:  sacrmd escribió hace 6 año.
No, el condon no le ocasionara malestar intestinal y en general no deberia ocasionar malestar en su vagina, a no ser, como le comente anteriormente que sean poco lubricados y causen algun tipo de erosion.

Si ud presenta malestar abdominal bajo, flujo vaginal blanquecino similar a leche cortada y picazon en la vagina, esto es una infeccion por hongos.
Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
Hola.
Ante todo hay que descartar que no tenga ud una cervicitis que es una de las principales causas de sinusorragia , por esto debe ud acudir a consulta de Ginecologia para una especuloscopia y una toma de exudado vaginal .
Si se descarta esta patologia y simplemente es por el tamaño del pene un lubricante vaginal como el Mucus o el Ky gel ayudaran.