Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

hola me llamo yulisa y yo tenia sospecha q estaba embarazada

Pregunta del cliente

hola me llamo yulisa y yo tenia sospecha q estaba embarazada pero veo q nooo el dia 19 de mayo fue mi ultimo periodo y demoro 7 dias luego .......................mi esposo y yoo decidimos no cuidarnos y y pense q hayvia quedado embarazada ..............pero no fue asii y hoy lunes 13 de junio me vino el periodo .................y estoy muy triste por q pense q pude quedar embarazada pero no quede que sera nesecito ayuda gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola Yulisa, lamento sinceramente que esta vez no haya podido ser. Pero no pierdan la esperanza, engendrar un niño puede llevarles tiempo.

Mi recomendación es que tengan relaciones cada 2-3 días, que su marido no se masturbe entre una relación y otra. Procuren tener relaciones cada 2 días a partir del 7 día desde que usted deje de sangrar.

Si mantienen esas prácticas seguramente quedará embarazada, si ustedes pasan un año con relaciones sin poner medios y no se queda le recomiendo que consulten con su ginecólogo para que les haga estudio a usted y a su pareja, hasta entonces buena suerte y no desanimen!

Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.
no siempre se consigue embarazo a la primera; de hecho, la media para conseguirlo ronda los 6 meses. esté tranquila, haga vida normal, y sepa que sus días más fértiles son los de alrededor de la mitad del ciclo, que es cuando sucede la ovulación
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, he visto que no ha ACEPTADO alguna de las respuestas que como expertos le hemos facilitado. Si está satisfecho con la respuesta le ruego por favor la acepte, en caso contrario puede usted comentar que más le gustaría saber y estaremos encantados de ayudarle.

Un saludo!

Preguntas relacionadas con Ginecología