Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, GINECÓLOGA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad de Ginecología y obstetricia
58657046
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

olaa!!! mi problema es q ultimamente al tener relaciones con

Pregunta del cliente

olaa!!! mi problema es q ultimamente al tener relaciones con mi pareja siento un gran dolor como un fuerte pinxazo en el lado derecho luego manxo un poco con sangre .cada vez me duele mas desde el sabado pasado q me duele cuando me siento y cuando voy a orina al momento de limpiarme tb.estoy un poco preocupada xq no me habia pasado nunca y ya llevo casi una semana con este dolor
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.
debes acudir a tu médico de atención primaria para que te solicite un urocultivo que descarte infección urinaria y te remita a consulta de ginecología para exploración que descarte patología ginecológica. de momento puedes tomar Ibuprofeno 600mg si lo necesitas para aliviar el dolor
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, lo que usted tiene es compatible con un pequeño desgarro vaginal. Le recomiendo que no tenga relaciones durante 15 días, tome ibuprofeno 600 cada 8 horas y si después de ese tiempo sigue con problemas consulte con un ginecólogo.

Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.
Buenas tardes.
Es fundamental que acuda al ginecólogo para una exploración.
Las causas de las molestias pueden ser una infección en la orina añadido a una pequeña lesión tras el coito en el cuello del útero o en el fondo de la vagina.
Es fundamental que la exploren.
Un cordial saludo.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.