Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, GINECÓLOGA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad de Ginecología y obstetricia
58657046
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

Hola, me llamo Gemma, yo estuve durante un tiempo intentando

Pregunta del cliente

Hola, me llamo Gemma, yo estuve durante un tiempo intentando quedarme embarazada , me dijeron que tenia el síndrome de ovarios poliquisticos, me sometí a dos inseminaciones y una invitro , siendo el resultado negativo, mis reglas siempre han sido muy irregulares, pero durante el último año y medio eran bastante regulares. Ahora llevo sin la regla desde el mes de marzo. Me hice el test de embarazo y salió negativo. Tomé durante 5 días dos comprimidos al día de PROGEVERA 10mg. Para que me bajara la regla. Hace más de una semana y aún no me ha bajado. Pero tengo molestias como los pechos doloridos e hinchados. ¿ Qué me aconsejan?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 6 año.
hola, sin duda acudir al ginecologo. le deberia hacer un analisis de hormonas femeninas y de prolactina, a aparte de explorarle y hacerle una ecografia.

Saludos
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 6 año.
hola, alguna otra duda?
Experto:  sacrmd escribió hace 6 año.
El sindrome de ovario poliquistico explica la infertilidad que ud relata, sin embargo existen otras enfermedades que podrian causar esto como hipotiroidismo, diabetes, obesidad, etc. La falta de menstruacion durante todo este tiempo tambien es explicada por su enfermedad de base. Y los sintomas que tiene son secundarios al uso de progevera (dolor y molestia en sus mamas).

Que le aconsejo? Consultar con su ginecologo, controlarse, descartar otras patologias y si desea lograr embarazo siga intentandolo a la vez que controla sus patologias de base y sigue el tratamiento indicado por el especialista.
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Buenas noches.

Que no haya bajado la regla tras la Progevera indica que no ha habido ovulación estímulo estrogénico este ciclo, es decir que los ovarios no están funcionando bien.

Acuda al ginecólogo pues es necesario completar el estudio hormonal y ver cómo está su reserva ovárica.

Si desea embarazo quizás hay aque plantear otras opciones en función de cómo se encuentre el ovario.

Un cordial saludo.

Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.

Preguntas relacionadas con Ginecología