Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8445
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

hola para el doctor que me contesto a noche yo fui hace un

Pregunta del cliente

hola para el doctor que me contesto a noche yo fui hace un mes al. ginecoloogo porque tenia muchos dolores en mi hombrigo. me pusieron anestesia me limpiaron el cuello del utero y me los rasparon y tengo mi dos tubo intanto . lo que me dijo la ginecologa que me atiende que lo que ella bio por la camarita es que mis trompa estan creciendo yo vivo en estado unido ese es mi miedo con los doctores aqui me podria responde doctor que pasa.y me estan dando mucho vomito dolores de migrana y la mestruacion la estoy viendo que sera esto.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola,

Si usted tiene síntomas importantes con vómitos y dolores de cabeza más dolor abdominal debería acudir a un punto de urgencias, aquí es difícil darle un diagnóstico sin verla de lo que le ocurre.

Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 6 año.
hola, para darle una contestacion hay que explorarla en persona y puede que tambien se necesite una ecografia. solopor lo que usted nos cuenta hay demasiadas posibilidades tanto benignas como malignas.
Acuda al medico, aqui no le podemos ayudar de otra manera.
Saludos