Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cesar_med
cesar_med
cesar_med,
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 950
59609413
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
cesar_med está en línea ahora

cacba de hacerme unos examenes de sangre y aparece que tengo

Pregunta del cliente

cacba de hacerme unos examenes de sangre y aparece que tengo anti'ctrachomatis1gG Y tambien anti'CHVS1gG que debo hacer ahora que quiere dicir eso
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola , gracias por contactar con nosotros, trataré de ayudarle con su problema médico:

En inmunología cuando aparece la "IgG" quiere decir que usted ha estado en contacto con el agente infeccioso pero no en los últimos días ni semanas. Para saber que tiene una infección aguda debería usted tener elevada la "IgM". Si usted tiene la IgG elevada de la trachomatis (chlamidia trachomatis) y el CHV (herpes virus canino) quiere decir que ha estado en contacto hace tiempo pero que para tener infección en el momento actual tendría que tener elevada la IgM. Imagino que si no ha escrito la IgM (que se la habrán pedido) es porque está normal.

Parece que el estudio se ha realizado por sospecha de enfermedad de transmisión sexual y en conclusión opino que no muestra infección aguda (reciente). Si quiere puede poner más resultados y se los interpretaré encantado.

Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  cesar_med escribió hace 6 año.
Hola

Te digo que tienes positivos los anticuerpos (respuesta en contra de la infeccion) cronica ( de varios meses de evolucion) para Clamidia trachomatis y para Herpesvirus canino (CHV) , lo que sugiere que tenga dos cosas:

la primera es que debe descartarse que solo defensas en contrar de este virus y esta bacteria, que lo que tengas es una inmunidad, es decir que lo que tengas es defensas en contra de esos dos microorganismos, para esto tienes que tener anticuerpos IgM contra Clamidia trachomatis y Herpesvirus canino que sean normales, es decir IgM negativos

La segunda es que deba descartarse que tengas una infeccion cronica reagudizada, te quiero decir que esto que tienes que tener anticuerpos IgM contra Clamidia trachomatis y Herpesvirus canino que sean positivos, es decir IgM positivos. si esto sucede tienen que darte tratamiento antimicrobiano

te recomiendo que te realizes un IgM contra Clamidia trachomatis y Herpesvirus canino... si te dan negativos no tienes infeccion, si te da positivo tienes una infeccion...