Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Shogun2011
Shogun2011
Shogun2011, Licenciado
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 213
Experiencia:  Facultativo del área de Toco-Ginecologia Fellow en Endoscopia quirurgica ginecologica
57730527
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Shogun2011 está en línea ahora

si una chica se queda embarazada y deja a su pareja y durante

Pregunta del cliente

si una chica se queda embarazada y deja a su pareja y durante el embarado mantiene relaciones con un segundo chico el adn de la niña es de l primer chico o tiene posibilidades de tener el del segundo? gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, el hijo es de la primera pareja, el ADN de la segunda pareja no puede pasar dentro del útero porque este se cierra.
Saludos
Experto:  cesar_med escribió hace 6 año.
Hola

Estoy de acuerdo con mi colega el hijo que hay dentro de tu utero es del primer hombre con el que estuviste, y de nadie mas.

puedes tener todas le relaciones que quieras despues de embarazarte porque el primer hijo es solo del primer hombre que te embarazo...
Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
Hola.
Si hay un embarazo la carga genetica (ADN)es el de la pareja que lo concibio , cuando ya hay un huevo fecundado implantado en el utero la fusion de los gametos lleva la carga genetica de la pareja que lo concibio que en su caso es el de la primera pareja , la segunda pareja sus espermatozoides mueren en la vagina y el cuello del utero de la mujer embarazada y la carga hormonal del embarazo actua como una anovulacion asi que tampoco hay ovulos que fecundar .