Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sacrmd
sacrmd
sacrmd,
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 3908
55830732
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
sacrmd está en línea ahora

hola que tal. mi novia tiene un fluido vaginal blanquisco

Pregunta del cliente

hola que tal. mi novia tiene un fluido vaginal blanquisco y masudo, le da mucha comezon y no le a bajado desde hace dos meses, aparte comenzo a tener dolor en los pechos y le segrega un liquido amariillento inoloro. creemos que tiene una infeccion fuerte por que el intestino se le inflama mucho. Ademas hace como dos meses utilizo pastillas abortivas y desde entonces comenzo ¿que hacemos y cn q doctor acudimos? gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  sacrmd escribió hace 6 año.

Saludos,

 

Los sintomas que relata: flujo vaginal blanquecino, picazon, etc. son compatibles con una infeccion por hongos, este tipo de infecciones es bastante frecuente en las mujeres, no es algo grave.

 

Ademas si ha tenido 2 meses de ausencia de su periodo y tiene el antecedente de uso de pildoras abortivas, le sugiero realizar una prueba de embarazo de orina o una ecografia, existe una alta probabilidad de que su novia este embarazada. Las infecciones por hongos como la que tiene actualmente su pareja son frecuentes en el embarazo.

 

De momento le sugiero tratamiento con baycuten aplicar cada 12hrs y que consulten con un ginecologo para que le haga una ecografia y salgan de dudas.

 

 

 

Si no he contestado su pregunta o tiene dudas de mi respuesta, puede seguir preguntando