Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fjcruzado
fjcruzado
fjcruzado,
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1569
52383689
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
fjcruzado está en línea ahora

tengo mucho dolor, ardor y incapacidad de movimiento debido

Pregunta del cliente

tengo mucho dolor, ardor y incapacidad de movimiento debido a la infeccion, tengo temor de haber contraido un "STD", que debo hacer?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  sacrmd escribió hace 6 año.

Como le he comentado lo adecuado es que consulte con su ginecologo. En principio si no hay fiebre, solor abdominal en aumento u otra complicacion sistemica como nauseas o vomitos no es un cuadro de urgencia, pero si hay que poner atencion.

 

Le sugiero controlarse con su medico para buscar enfermedades de transmision sexual mediante examenes sanguineos como VIH, VDRL.


El tratamiento de una STD es con antibioticos en la mayoria de los casos, pero si se ha contagiado de esta enfermedad hace mucho tiempo podria tener alguna complicacion y antes del tratamiento es necesario realizar una ecografia.

Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Other.
decirme que tengo que consultar a un ginecologo, no es lo que estoy buscando eso lo se es dia feriado y no hay medicos disponibles que no sea por emergenci Y NO TENGO FIEBRE, NO ME VAN A ATENDER POR EMERGENCIA
Experto:  sacrmd escribió hace 6 año.

El tratamiento que ud necesita pasa por usar antibioticos, como por ejemplo:

 

Ceftriaxona 250mg IM

Doxiciclina 100mg cada 12hrs por 14dias

Ketoprofeno 100mg cada 8hrs o Naproxeno 550mg cada 8hrs por 3 a 5dias

Paracetamol 500mg cada 8hrs por 5dias.

 

De momento no podra usar antibioticos hasta recibir una evaluacion, realizarle examenes y determinar que tipo de infeccion tiene. Puede usar por mientras los analgesicos paracetamol+ ketoprofeno o paracetamol + naproxeno.

 

Vuelvo a insistir que es necesario evaluarla en consulta para realizar una ecografia ginecologica y descartar por ejemplo un absceso u otra complicacion.

Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.
si hay sospecha de enfermedad inflamatoria pélvica, con mucho dolor, está indicado acudir a urgencias, aunque no haya fiebre, pues precisaría tratamiento antibiótico