Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Shogun2011
Shogun2011
Shogun2011, Licenciado
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 213
Experiencia:  Facultativo del área de Toco-Ginecologia Fellow en Endoscopia quirurgica ginecologica
57730527
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Shogun2011 está en línea ahora

tuve relaciones sin cuidarme el dia 30/6 entre las 23 24hs

Pregunta del cliente

tuve relaciones sin cuidarme el dia 30/6 entre las 23 24hs el dia 2/7 a las 13hs tome la pastilla del dia despues y hasta la fecha no me indispongo ,segun el prospecto decia q en 7 dias vajava la regla .estoy preocupada tengo posibilidad de estare embarasada q puedo hacer
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, es frecuente que en un porcentaje muy alto de mujeres se le adelante la menstruación, pero existen otras en que se atrasa y en otras que no cambia la fecha. Mi consejo es que si tras 5 dias de retraso en la proxima fecha de menstruación no le ha llegado esta, entonces hagase un test de embarazo. no obstante, la eficacia de la pastilla tomada antes de las 72 horas es del 98%.

Saludos
Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
Hola.
No se preocupe , lo mas probable es que ud no este embarazada , la píldora del día después se debe usar entre las 72 horas después de la relación sexual sin protección.
Le recomiendo que espere una semana mas a que venga la regla por si misma , si no le viene la regla le recomiendo acudir a consulta de Ginecologia para realizarse una prueba de progesterona.