Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, GINECÓLOGA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad de Ginecología y obstetricia
58657046
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

Hola, yo uso el nuvaring como m todo anticonceptivo. El viernes

Pregunta del cliente

Hola, yo uso el nuvaring como método anticonceptivo. El viernes pasado tenía que sacarmelo y me di cuenta de que no estaba, no tengo idea de cuando se me cayó, pero tube varias relaciones sexuales ese mes. Hoy miercoles todavía no me ha venido la regla. Ayer me hice un test de embarazo y dió negativo. ¿Qué hago? ¿El viernes vuelvo a ponerme el nuvaring o espero a tener la regla? Antes de usarlo era muy irregular. Puedo estar embarazada pese al test negativo?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola , gracias por contactar con nosotros, trataré de ayudarle con su problema médico:

Para saber si está embarazada tiene que esperar a dos días después de que le toque la regla y entonces se hace el test. El nuvaring vuelva a ponérselo el primer día de sangrado de la nueva regla.

Si han pasado dos días o tres de la falta de menstruación y el test es negativo casi seguro que es un retraso, puede estar tranquila.

Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo!
Experto:  cesar_med escribió hace 6 año.
Hola

con mucho gusto le ayudare con su respuesta que puede tener un RETRASO DE SU MESTRUACION, PUEDE SER POR EL ESTRÉS, El strees SI puede producir alteraciones del ciclo por liberación enodogena de adrenalina y endorfinas , le aconsejo que le diga a su novia que espere un par de semanas a que le venga la menstruacion , trate de tranquilizarse--- y si en dos semanas no le ha venido HAY QUE DESCARTAR QUE NO ESTE EMBARAZADA, PARA ESO LE TIENE QUE REALIZAR UN TEST DE EMBARAZO EN ORINA, Y SI PREFIERE UN TEST DE EMBARAZO EN SANGRE.
YO LE RECOMIENDO QUE SI QUIERE DESCARTAR DEFINITIVAMENTE UN EMBARAZO QUE LE REALIZE EL TEST DE EMBARAZO EN SANGRE, SI LA B-HCG en sangre si esta en < de 10 UI no hay embarazo.

y cuando le venga la mestruacion vuelva a utilizar el nuvaring

que dias tuvo las relaciones sexuales, que dia le llego la primera mestruacion???
siga preguntando si lo desea
Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
Hola.
Si puede estar embarazada , le aconsejo esperar una semana y realizarse una determinación de la subunidad beta de la gonadotrofina corionica.
No se coloque el Nuvaring hasta no estar bien segura de no estar en embarazo , los test de embarazo en orina no son siempre confiables , asi que le aconsejo hacerse un test cuantitativo en sangre.
Como ud perdió el Nuvaring y no sabe cuando fue , posiblemente la regla le venga antes o se demore mas de lo normal , inclusive puede ser que tenga ud una hemorragia vaginal por deprivacion hormonal .
Si ud descarta el embarazo puede ponerse el Nuvaring inmediatamente sin esperar que le venga la regla y así evitar una hemorragia por deprivacion hormonal
Experto:  sacrmd escribió hace 6 año.

Saludos,

 

Nuvaring es un metodo muy seguro y muy exacto en cuanto a regular el ciclo menstrual. Pienso que existe la posibilidad de que el anillo aun este en el canal vaginal y ud no lo ha conseguido retirar. Si el test de embarazo esta negativo probablemente no esta embarazada.

 

Le sugiero consultar con su ginecologo para exploracion y determinar si esta o no el anillo, ya que al perderlo o retirarlo ud deberia haber presentado un sangrado menstrual que no ha estado presente.

Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Buenas tardes.

Sólo quiero añadirle que una vez descartado el embarazo y usted se coloque el anillo, si lo hace sin la regla, debe utilizar preservativo durante 1 semana.

Un cordial saludo.

Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.