Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sacrmd
sacrmd
sacrmd,
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 3905
55830732
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
sacrmd está en línea ahora

que puedo me puedo echar estoy toda irritada cada vez que me

Pregunta del cliente

que puedo me puedo echar estoy toda irritada cada vez que me llega la regla me pasa ahora ya no puedo ni sentarme, por favor ayuame
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola , gracias por contactar con nosotros, trataré de ayudarle con su problema médico:

Si tiene usted una reacción irritativa con el período le recomiendo que se aplique una crema a base de hidrocortisona dos veces al día con el comienzo de los síntomas aunque sean leves, pregunte en la farmacia o en su médico para la prescripción. Eso da muy buenos resultados.

Si ve que le sigue apareciendo es importante que hable con su ginecólogo para qu evalúe las lesiones por si hay algún tipo de sobreinfección de la zona y necesite un tratamiento específico.

Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo!
Experto:  sacrmd escribió hace 6 año.
Saludos,

Si las lesiones irritativas son extensas, le sugiero tratamiento con prednisona 20mg al dia oral por 4 a 6 dias. Y consulte con un dermatologo al cabo del tratamiento.

Si las lesiones estan localizadas en piernas o brazos (pocas zonas afectadas) entonces use una crema de corticoides como hidrocortisona o betametasona.


Si no he contestado su pregunta o tiene dudas de mi respuesta, puede seguir preguntando.
Cliente: escribió hace 6 año.
por que ocuur esto cada vez que me llega la regla
Experto:  sacrmd escribió hace 6 año.
Existen reacciones alergias o urticarias que se relacionan con las variaciones hormonales que tienen las mujeres durante el ciclo menstrual o durante el embarazo. Este podria ser su caso.
Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.
yo pienso que pueda tratarse más bien de vulvovaginitis candidiásica, cuyo tratamiento sería con Clotrimazol crema vaginal, pero lo mejor es que acuda a consulta médica para exploración y solicitar exudado vaginal
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, si fuese con certeza una infección le daría síntomas de forma continua y además los corticoides orales (prednisona) la pueden hinchar.

Le recomiendo que use la crema de hidrocortisona y si no se soluciona consulte con un dermatólogo o ginecólogo cuando tenga las lesiones.

Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería sinceramente que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.
Cliente: escribió hace 6 año.
fue a comprar lo que me indicaron y solo la venden con receta medica que otro medicamento me pueden dar que pueda comprar
Experto:  sacrmd escribió hace 6 año.
El tratamiento dependera de donde se localizan las lesiones,

Si la picazon e irritacion se localiza en la zona vaginal puede usar baycuten cada 12hrs por 7dias.

Si las lesiones se localizan en piernas pero solo en zonas limitadas, entonces le sera util la crema de hidrocortisona.

Si es en piernas, abdomen, brazos, etc. Puede usar clorfenamina 4mg cada 8hrs por 4 a 5dias, Si las lesiones son muy extensas serviran los corticoides sistemicos como la prednisona por 4 a 5dias.

Preguntas relacionadas con Ginecología