Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sacrmd
sacrmd
sacrmd,
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 3905
55830732
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
sacrmd está en línea ahora

ola ace unos dias empece a tener sintomas de hongos no pica

Pregunta del cliente

ola ace unos dias empece a tener sintomas de hongos no pica pero me escuce muxo por dentro despues de acer el ecto sezsual me puse un ovulo y al dia siguiente de dio infeccion de orina y me tome munorol el caso eske ayer mpece asangrar el flujo era muy oscuro y denso y oy ya sangre la regla me toca la semana ke viene sera ke se mea adelantado de los medicamentos
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola , gracias por contactar con nosotros, trataré de ayudarle con su problema médico:

La infección por hongos suele ser un flujo lechoso como yogurth cortado, las molestias urinarias y el flujo marrón orienta a que usted puede tener una infección diferente a una micosis vaginal (hongos). Antes de seguir tratándose sin saber "qué es lo que está tratando" le recomiendo que acuda a su médico de cabecera para que le realicen un exudado vaginal y poder identificar así la infección. Es cierto que se le haya podido adelantar la regla pero eso no tiene que estar asociado a la infección vaginal que tiene.

Hágase el exudado puesto que no está claro que tipo de infección tiene usted.

Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería sinceramente que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo!
Experto:  sacrmd escribió hace 6 año.
Saludos,

Los sintomas que relata me parece que son secundarios a un candidiasis vaginal, le sugiero no desesperar este tipo de infeccion puede dar sintomas urinarios igual que una infeccion de orina, ademas picazon intensa, enrojecimiento y flujo vaginal blanquecino como leche cortada.

Use los ovulos 1 por noche por 7 noches seguidas, puede complementar (si no esta embarazada con un comprimido de fluconazol 150mg dosis unica para ud y su pareja), use condon o abstinencia por 1 semana y si persiste con estos sintomas luego de 3 a 4 dias de tratamiento vaya con su ginecologo.

Si no he contestado su pregunta o tiene dudas de mi respuesta, puede seguir preguntando.

Preguntas relacionadas con Ginecología