Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sacrmd
sacrmd
sacrmd,
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 3905
55830732
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
sacrmd está en línea ahora

tengo hongos y no se me quitan estoy probando con iridologia

Pregunta del cliente

tengo hongos y no se me quitan estoy probando con iridologia llevo cuatro meses estaba muy bien hasta hace cinco dias he probado cremas ect y nada me vuelve me tuvieron que quitar celulas muertas que tenia estube 7 años con escozores y sangrados y dolores me miro el ginecologo me dijo que estaba bien que puedo hacer estoy desesperada
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  sacrmd escribió hace 6 año.
Saludos,

Si ud tiene una vulvovaginitis por hongos recidivante, le sugiero lo siguiente:

- Descartar causas de inmunosupresion o que predispongan a sufrir infecciones por hongos: realizar examenes generales como hemograma, glicemia, pruebas de tiroides, perfil renal, pruebas hepaticas.
- Optimizar las medidas ambientales:
- No lavar la zona genital con jabon, usar jabon solo para las partes cubiertas por piel, tampoco exagerar con la higiene, basta 1 vez al dia.
- no usar ropa interior sintetica, solo de algodon
- No limpiarse de atras adelante sino de adelante atras luego de ir a orinar.

Para el tratamiento, primero deberia realizarse un cultivo para descartar otros agentes y verificar que tipo de hongo es el que tiene y luego dar un antifungico adecuado.

Dentro de las opciones de tratamiento esta el fluconazol 150mg al dia, con dosis de ataque cada 3 dias.

Es necesario tratar a su pareja y que mantengan abstinencia sexual o uso de preservativo por el tiempo que dure el tratamiento.

Si el cultivo o los examenes salen negativos le sugiero consultar con un dermatologo ya que podria tratarse de una dermatosis de otro origen y quizas sea necesaria una biopsia de piel.

Si no queda clara la informacion o tiene dudas de mi respuesta, puede seguir preguntando.
Cliente: escribió hace 6 año.
esa crema ya la prove me funciona los primeros dias , me hicieron cultivo y salia hongo , trate a mi pareja , me labo una vez al dia , uso ropa de algodon , uso jabon especial te verde , me limpio alante atras ,la iridologia me dijo que los medicamentos me habian probocado hacerse mas fuerte el hongo y lo tenia hasta en el intestino , boca lo que no entiendo si llevava casi 3 meses bien porque vuelve puede ser del peso y otra cosa puede el hongo estar dando la lata por sobrevivir
Experto:  sacrmd escribió hace 6 año.
No es una crema la que le recomiendo, son capsulas orales. Los hongos son muy rebeldes y la candida es un hongo que esta normalmente como parte de la flora comensal de muchas mujeres, cuando se altera el medio bacteriano normal entonces el hongo se desarrolla.

Efectivamente el hongo que ud tiene es mas resistente, por este motivo hay que tratarlo con farmacos orales y no con cremas. Ud y su pareja deben tomar los comprimidos.

Preguntas relacionadas con Ginecología