Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cesar_med
cesar_med
cesar_med,
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 950
59609413
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
cesar_med está en línea ahora

hola me salieron como unos granos en el pene ya tengo 2 semanas

Pregunta del cliente

hola me salieron como unos granos en el pene ya tengo 2 semanas y no se que sea alguien me podria desir como que es y que me puedo poner para que se me quiten
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  sacrmd escribió hace 6 año.
Saludos,


Estas lesiones podrian ser secundarias a multiples causas.
Podria ser por una irritacion producto de la friccion, podria ser por una infeccion por hongos (en caso de que tenga ademas picazon y enrojecimiento del glande con una secrecion blanquecina similar a leche cortada), Si han aparecido granos planos similares a verrugas podrian ser condilomas.

La unica forma de saber que tipo de enfermedad es, seria una evaluacion en vivo y para esto le sugiero consultar con su medico de cabecera para recibir un tratamiento adecuado.

Si gusta puede poner una foto o entregar mas informacion (que otros sintomas tiene o si solo son granos, sin picazon, sin enrojecimiento, etc) y podria orientarle mejor.
Experto:  cesar_med escribió hace 6 año.
Hola, como esta?, con mucho gusto le ayudare con su pregunta

Pueden ser varias cosas las causas de tus lesiones en el pene...,
puede

....
ser desde unas simples Pápulas perladas del pene que aparecen en el anillo del glande, que son estructuras normales de tu cuerpo y no requieren tratamiento.

.....
pero podrian ser infecciones que si requieren tratamiento.
Pero podrian ser una infeccion por hongos que producen las lesiones que me mencionas, y ademas puede producir picazon y rascado en el pene. te recomiendo que te evalue un medico para que te mande un tratamiento oportuno con crema de clotrimazol aplicar crema topica cada 12 horas por 21 dias, debe considerarsen tus lesiones como una dermatofitosis y no como una balanitis por hongos.
Tambien tienes que descartarse enfermedades de transimision sexual como condiloma acuminado y molusco contagiosos,en que el tratamiento es con medicamentos o casos de pacientes seleccionados con extirpacion quirurgica.

.----
Acuerdate que estas lesione o infeccion las puede tener tanto tu esposa como usted. por lo tanto deben tratarlos a ambos.
.....

Primero que todo para manejas lesiones como las tuyas tienen que diagnosticarte correctamente, debes dejarte ver por un medico, para que te examine, porque hay muchas enfermedades de la piel que se parecen. Para que te recomendaciones y un tratamiento oportuno. Si prefieres ve directamente a un dermatologo o a un urologo