Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a drcafu
drcafu
drcafu,
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 81
60440486
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
drcafu está en línea ahora

disculpen la molestia hace un mes me hicieron ud degrado y

Pregunta del cliente

disculpen la molestia hace un mes me hicieron ud degrado y no tengo bebes y me pusieron el dispositivo porque tenia mucho sangrado y llegue hasta 2.5 de hemoglobina me transfundieron sangre ya que me transfundieron la sangre me hicieron un degrado y me pusieron el dispositivo el dispositivo me hizo mal y me causo mucho mas sangrado a los 15 dias me lo quitaron mi ginecologo y es fecha que todavia sigo sangrando mi ginecologo me dio para el sangrado sincuentex 21 y me dijo que poco a poco se me hiba a quitar la menstruaccion ya el dia de ayer fue mi quinta pastilla no veo que me disminuya es normal o me tengo que esperar mas tiempo para ver resultado
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  drgamboa escribió hace 6 año.
Saludos espero ayudarle con su pregunta:

El Secuentex 21 es un tratamiento para regular sus ciclos además de tratamiento para seguimiento de su tratamiento.

Por los datos que menciona el sangrado continua siendo muy abundante y ya debería de haber disminuido además de que existe el antecedente de que presentó una Anemia importante con HB de 2.5 mg/dl.

La recomendación es que hable con su Medico y de preferencia tenga una valoración en el transcurso de hoy o mañana para cambio del tratamiento además de un estudio de Biometría Hematica para conocer su Hemoglobina Actual.

Tranquila no se preocupe lo más seguro es que simplemente se tenga que ajustar la dosis del medicamento pero si es importante que lo vea directamente con su Medico Ginecologo para una valoración y tratamiento completo.

Espero que mi respuesta le sea útil y sigo a sus ordenes.
Experto:  drcafu escribió hace 6 año.
Que tal esta mucho gusto de saludarle.

Estoy de acuerdo con el colega, tambien le recomiendo que si siente que su corazon late muy rapido y las uñas de las manos las tiene palidas que acuda a la brevedad posible a la emergencia del centro hospitalario mas cercano.

Si mi respuesta es satisfactoria para usted aceptela, si tiene alguna otra duda siga preguntando con gusto la resolvere. Le deseo mucha salud.


Cliente: escribió hace 6 año.

 

mire doc ya me hice una biometria matica y ando en 10.86 pero lo que quiero saber hasta cuantas pastillas devo de tener cambio y si es normal mi sangrado bueno no es abundante solo cuagulos si me salen pero no muy grades y derrepente no todo el dia tengo poquito coloco y he notado que cuando traigo colico me salen coagulitos y se me quita el colico y no me sale ya nada pero la verdad ya estoy fastidiada ya tengo todo el mes sangrando despues del degrado la verdad me dijo mi ginecologo que que no me devieron poner el dispositivo que puedo hacer para hebitar los sangrados

 

Experto:  drcafu escribió hace 6 año.
Que tal esta mucho gusto de saludarle.

Bueno le recomiendo que la evaluacion en persona por su ginecologo se la realice a la brevedad posible. El medicamento que esta tomando es para regular su ciclo, pero si la hemorragia es abundante lo mas recomendable es que se realice ultrasonido pelvico, para evaluacion de su utero y segun el resultado decidir la mejor conducta.

Si mi respuesta es satisfactoria para usted aceptela, si tiene alguna otra duda siga preguntando con gusto la resolvere. Le deseo mucha salud.
Cliente: escribió hace 6 año.
ahorita tengo coliquillo pero como le digo son los cuagulillos que me salen y estoy anguastiasa el sangrado no es abundate solo coagulos pero es fastodioso que no se me quitan sera que tengo frialdad o porque salen los cuagulos que me recomienda hacer la verdad ya no aguanto no puedo hacer mi vida normal nunca que habia pasado esto tanto sangrado
Experto:  drcafu escribió hace 6 año.
Lo mas recomendable, por el tiempo de evolucion es que sea evaluada por su ginecologo nuevamente y valorar la conducta a seguir.


Si mi respuesta es satisfactoria para usted aceptela, si tiene alguna otra duda siga preguntando con gusto la resolvere. Le deseo mucha salud.