Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fjcruzado
fjcruzado
fjcruzado,
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1569
52383689
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
fjcruzado está en línea ahora

hola,eljueves pasado me hice una invitro con donante los dos,ahora

Pregunta del cliente

hola,eljueves pasado me hice una invitro con donante los dos,ahora llevo unos dias con mucha malaganas,como mareada, la tripa se me pone dura por la noche, tengo el peccho inñado el cafe me sient< muy maL,SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO Y TENGO QUE IR AL BAÑO,TENGO ASMA PERO TENGO UNOS DIAS QUE LLEVO QUE MEDAN SERA POR LAS PANTILLASTOMO MERIESTRA Y UNOS OVULOS
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  tuurologo escribió hace 6 año.
Hola. Es muy probable que todos esos efectos sean producidos por la medicación hormonal que le están dado para facilitar la implantación del embrión. El pecho hinchado, las malas ganas, naúseas, etc.. son muy típicos cuando se toman dosis altas de estrógenos. No tiene que preocuparse. Siga las recomendaciones y las revisiones con su ginecólogo. Un saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.
estoy de acuerdo en que lo más probable es que sea efecto secundario estrogénico, pero se puede solicitar una determinación de betaHCG en sangre para ver si hay embarazo