Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Shogun2011
Shogun2011
Shogun2011, Licenciado
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 213
Experiencia:  Facultativo del área de Toco-Ginecologia Fellow en Endoscopia quirurgica ginecologica
57730527
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Shogun2011 está en línea ahora

tengo picores vaginales desde hace dos dias y cada vez los

Pregunta del cliente

tengo picores vaginales desde hace dos dias y cada vez los aguanto menos nunca me habia pasado y piendo que quizas fuera por las relaciones o quizas porque me tube q poner unos ovulos para bajar el flujo y ahora tengo uy poco como puedo hacer para que me paren esos picores
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola , gracias por contactar con nosotros, trataré de ayudarle con su problema médico:

Vagisil le calma el picor porque tiene un anestésico pero no está tratando el problema. Le recomiendo que hable con su médico para que le prescriba clotrimazol crema cada 12 horas durante al menos 14 días y no tenga relaciones mientras dure el tratamiento.

Para el picor le recomiendo que tome loratadina 10 mg medio comprimido cada 12 horas. Espero que siga mi consejo y que se mejore.

Espero que las respuestas le hayan sido útiles, si ha sido así le agradecería sinceramente que aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
Hola.
La Loratadina no le servira para nada en caso de infecciones vaginales , a nivel local poco o nada sirven los antihistaminicos sistemicos , con un tratamiento adecuado desaparecera el prurito (picor) . El clotrimazol tiene que ser en presentacion VAGINAL no topica como sugiere el colega .
Como Gine le aconsejo usar Ginecansten crema vagina , 1 aplicacion noche en la vagina por 7 dias , seguido de lactobacilus para restaurar la flora vaginal normal isadin alfa barcilus 1 ovulo en la vagina por 6 dias , usar ropa interior de algodon , evitar los salvaslips y sobre todo tratar a su pareja , el puede tomar 1 dosis unica de fluconazol de 150 mg , esto con el fin de evitar recurrencias.
Si este tipo de infecciones persisten le recomiendo acuda donde su Gine a por un exudado vaginal