Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sacrmd
sacrmd
sacrmd,
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 3912
55830732
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
sacrmd está en línea ahora

ENTIENDO DOCTOR, LO QUE NOS PREOCUPA ES QUE LA BEB HASTA HACE

Pregunta del cliente

ENTIENDO DOCTOR, LO QUE NOS PREOCUPA ES QUE LA BEBÉ HASTA HACE 3 DÍAS ERA MUY MUY ACTIVA Y DESDE ENTONCES SUS MOVIMIENTOS SON SOLO CUANDO MI SRA. SE ACUESTA Y BASTANTE MÍNIMOS... PUEDE SER QUE TIENE MENOS ESPACIO?, O PUEDE TENER ALGÚN PROBLEMA?...EJEMPLO, QUE ESTÉ ATADA AL CORDÓN UMBILICAL O QUE ESTÉ ENFERMA, ETC

SEMANA 26 DE EMBARAZO



GRACIAS DOCTOR
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  sacrmd escribió hace 6 año.
Es muy pequeña aun para enredarse con el cordon y son poco frecuentes las patologias inutero, pero no podemos descartarlas. Comprendo su pregunta y preocupacion, si han notado un cambio notable "un antes y despues" en cuanto a los movimientos entonces lo adecuado seria investigar que todo este bien (es lo mas probable). Nos servira de referencia la ecografia que deberian haber realizado alrededor de las 20 semanas. Le sugiero consultar con su ginecologo para realizar una ecografia y un perfil biofisico de su bebe que analiza el liquido amniotico, organos, entre otras cosas.