Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Buenas tardes, Llevo dos o tres d as en los que mancho continuamente,

Pregunta del cliente

Buenas tardes,
Llevo dos o tres días en los que mancho continuamente, creo que no es un sangrado ya que es de color marrón y no es muy muy abundante, además tengo escozor, creo que son hongos ya que me ha pasado otra vez, con estos datos sabría qué me ocurre? y qué debo tomar?
En el caso de que sean hongos la verdad es que estoy preocupada porque los tengo con demasiada frecuencia, a mi novio le dijeron que a lo mejor es por no secarse bien pero la verdad es que es una lata, y no deja de ser un incordio para los dos, me gustaría saber por qué me ocurre o cuales podrían ser las razones.
Además se une a que es el primer mes que estoy con el anillo vaginal, y no se si esto a influido.

Muchísimas gracias!
Un saludo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, no creo que sean hongos. Los hongos efectivamente dan picor pero el flujo es blanquecino tipo yogurt. Lo mejor en su caso es que acuda a su médico de cabecera o ginecologo para que le pidan un exudado vaginal y así saber que microorganismo es el causante de sus molestias.
El anillo vaginal no tiene porqué haber influido en lo que le está pasando. Por otro lado, en el caso de que se producen infecciones vaginales de repeticion se aconseja tratamiento oral tanto usted coimo su pareja, pues puede que él le reinfecte. Saludos