Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Shogun2011
Shogun2011
Shogun2011, Licenciado
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 213
Experiencia:  Facultativo del área de Toco-Ginecologia Fellow en Endoscopia quirurgica ginecologica
57730527
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Shogun2011 está en línea ahora

HOLA DR. BUEN DIA ME HICIERON UN LEDRADO CON 5 SEMANAS DE

Pregunta del cliente

HOLA DR. BUEN DIA
ME HICIERON UN LEDRADO CON 5 SEMANAS DE GESTACION AHORA TENGO UN POQUITO DE DOLOR COMO LOS DOLORES MESTRUALES, ES NORMAL Y CUANTO TIEMPO VOY A ESTAR ASI?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  drgamboa escribió hace 6 año.
Saludos, espero ayudarle con su pregunta:

Después de un Legrado por el mismo procedimientoinvasivo y por la limpieza que se le hace a su utero se presentan este tipo de sintomas que son muy molestoas, ademas hay que recordar que el tamaño de su utero tiene que regresar a la normalidad por lo que por un periodo de 2 a 4 semanas puede sentir estas molestias.

Es importante que conozca cuales son los datos de alarma para acudir a una unidad de Urgencias o a un Ginecologo que son: Sangrado abundante fresco por sus partes, dolor intenso en su vientre bajo, fiebre o salida de otro tipo de liquido por sus partes.

Puede tomar para esta molestia Buscapina compuesta para disminuir tanto el dolor y el colico que esta presentando cada 8 hrs por un par de dias.

Espero que esta informacion le sea util y sigo a sus odenes para cualquier dua o pregunta que tenga.
Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
Hola.
El legrado uterino instrumental es un procedimiento quirugico que tiene un periodo de convalescencia corto , si no surgen complicaciones a posteriori normalmente en 1 semana estara totalmente recuperada.