Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

tengo una ni a de 3 a os , y aun no he perdido las 2 tallas

Pregunta del cliente

tengo una niña de 3 años , y aun no he perdido las 2 tallas de pecho que augmente con el embarazo, me e dado cuenta que si estoy en el trabajo , el cual esta repeleto de mujers y en el que cada año ay varias embarazadas, a 1 semana de que me baje la regla cuando obulo se me hacen unos vultos en el pecho tipos mastitis y se me a prietro me sale leche.
es normal? o puede ser devido al ambiete laboral que tengo.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, entiendo que habrá dejado de darle de mamar a su niña hace tiempo. En este caso le recomiendo que se haga una analítica para medir los niveles de prolactina, si están elevados puede haber desarrollado una alteración de la hipófisis (una glándula que está en la cabeza) y que regula la función de la prolactina, en caso de que haya valores anormales deben completarle el estudio con una resonancia magnética.

Hable con su médico de cabecera para comenzar el estudio....

La otra opción es que si tiene una sobrecarga de estrés puede tener esa alteración hormonal, pero primero hay que descartar las causas orgánicas y luego lo "achacamos" al estrés...espero que vaya todo bien..

Espero que las respuesta le haya sido útil, si ha sido así le agradecería sinceramente que ACEPTASE y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.

 

si le deje de dar el pedho cuando ella tenia 5 meses, alguna vez abia notado los pecho inchados pero no se me ocurrio presionarmelos, ayer lo hice y es cuando vi que me salia algo de leche materna,

ok, y la analitica me la ago en cualquier momento o en la semana anterior a la regla. ?

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 6 año.
Se puede hacer la analítica en cualquier momento, lo que queremos ver si usted tiene la prolactina basal elevada..

Saludos.