Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, GINECÓLOGA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad de Ginecología y obstetricia
58657046
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

si mi menstruacion fue el dia 21 de agosto al 27 de agosto

Pregunta del cliente

si mi menstruacion fue el dia 21 de agosto al 27 de agosto cuando seran mis dias fertiles para quedar embarazada de un bebe varon?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  drgamboa escribió hace 6 año.
Saludos, espero ayudarle con su pregunta:

Aproximadamente 14 días después del inicio de su menstruación, esto es aproximadamente entre el 3 y el 8 de Septiembre, esto también tiene que ver con cada cuantos días tiene ud su periodo.

Pero aproximadamente esos son sus días fértiles, existen muchas teorías que mencionan que los espermatozoides con carga genética para tener varones pueden fecundar al ovulo más rápido y que los de carga genética femenina son más lentos pero tiene mayor tiempo de vida.

Pero no esta bien comprobado y mucho menos tiene una base científica probada, bajo esa teoría si se embaraza en las primeras horas de su ovulación es más probable que tenga varón pero también es muy difícil conocer el momento de su ovulación.

Es importante que conozca sus días fértiles pero es muy difícil, casi imposible predecir o preparar su vida sexual para escoger el sexo de su bebe.

Espero que esta información le sea útil y sigo a sus ordenes para cualquier duda o pregunta.
Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.
sus dias fértiles teóricos están siendo ahora, alrededor del 4 de septiembre (del 1 al 7). pero no son distintos los días fértiles para engendrar varón o hembra, eso es una superstición sin fundamento, de forma naturál siempre tendrá una posibilidad del 50% de cada sexo
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.
Saludos.
Los días fértiles están alrededor del día 14 contando desde el primer día de la regla. Es decir unos 2-3 días antes y después.
Para que sea un varón no existe manera de controlarlo, puesto que usted ovula y es el espermatozoide que fecunda a ese óvulo el que determina el sexo dependiendo que porte una carga cromosómoca X (femenina) o Y (masculina).
Es cuestión de azar y no se puede controlar.
Un cordial saludo.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.