Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, GINECÓLOGA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad de Ginecología y obstetricia
58657046
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

HE TOMADO HARMONET Y EN JULIO CAMBIEN EL CICLO Y AHORA LAS

Pregunta del cliente

HE TOMADO HARMONET Y EN JULIO CAMBIEN EL CICLO Y AHORA LAS HE DEJADO Y NO ME VIENE LA REGLA TENGO MOLESTIAS Y ALGUNOS SANGRADOS PERO NO ME BAJA. MI DUDA ES SI ES POR TOMAR DOS MESES SEGUIDOS POR CAMBIAR EL CICLO O POR DEJAR DE TOMARLAS AHORA. UN SALUDO
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, será debido a cambiar el ciclo con las pastillas, ahora es normal que en un par de meses haya desarreglos, no obstante por tranquilidad hagase un test de embarazo. Si pasan de 3 meses seguidos estaría indicada una valoración por su ginecólogo con una ecografia y un analisis hormonal. Saludos
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
¿A qué se refiere con que cambio el ciclo? ¿Las tomó junio y julio seguidos?
No me queda claro cómo tomó los anticonceptivos. Si desea mi respuesta, le rogaría me aportase esa información.
Un cordial saludo.

Preguntas relacionadas con Ginecología