Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cesar_med
cesar_med
cesar_med,
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 950
59609413
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
cesar_med está en línea ahora

buenas noches me podrian ayudar con un tremendo dolor abajo

Pregunta del cliente

buenas noches me podrian ayudar con un tremendo dolor abajo del abdomen, ya llevo 4 dias y no tengo mestruacion, es el mismo dolor que siento cuando me viene y es por periodo de tiempo como 4 veses al dia en largos periodos, que podria tomar
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  cesar_med escribió hace 6 año.
Hola, como estas? con mucho gusto le ayudare con su pregunta


le quiero decir que lo que tiene son colicos abdominales premestruales normales le quiero decir que puede tomar bromuro de hioscina 1 tableta cada 8 horas via oral por 5 dias, con esto se le quitara el dolor.

ademas mire si tiene otros sintomas como ardor y dolor al orinar, como flujo vaginal, como gases y distencion en el abdomen. que en ocasiones tambien puede causar dolor abdominal bajo.

si le aparece una dolor severo que no se aguanta o le da fiebre, le recomiendo que vaya a urgencias


saludos, dale click en aceptar en mi respuesta y sigue preguntando si lo desea
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 6 año.
Lo primero que debe hacerse es un test de embarazo.... podria ser sintomas de un embarazo normal o ectópico.
Saludos
Experto:  cesar_med escribió hace 6 año.
Hola

si tiene un dolor severo le quiero decir que vaya a urgencias para que le descarten causas quirurgicas que requieran tratamiento urgente con cirugia o requieran antibioticos

si no se aguanta el dolor le recomiendo que vaya a urgencias directamente para que halla le descarten una apendicitis, una peritonitias,una infeccion pelvica, una absceso tuboovaricos, una infeccion de sus trompas uterinas, un embarazo ectopico que se halla roto,

como ve son muchas las causa que le puede dar un dolor severo. vaya a urgencias para que la valore, si su medico lo requiere le pedira examenes de laboratorio, no se tome test de embarazo sin que le valoren su abdomen y le descarten una inflamacion o infeccion severa en su abdomen. No pierda tiempo que puede ser vital vaya a urgencias si se siente muy mal y le duele mucho el abdomen.

saludos, dale click en aceptar en mi respuesta y siga preguntando