Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola, hace dos dias tuve relaciones muy seguidas con mi pareja

Pregunta del cliente

Hola, hace dos dias tuve relaciones muy seguidas con mi pareja y los labios externos y la parte interna se me ha enrojecido y tengo mucho picor y escozor,ademas tengo como el flujo cortado.Me puedes ayudar a como calmar y curar el escozor y el picor? antes nunca me habia pasado algo parecido Muchas gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, lo que usted comenta es compatible con una vaginitis por hongos, le recomiendo que adquiera una crema de clotrimazol y se la aplique en la zona de fuera de la vagina y por dentro dos veces al día durante 14 días, también puede complementar el tratamiento con óvulos de 100 mg de clotrimazol una vez al día por la noche. Para el picor puede tomar un antihistamínico como la ebastina 20 mg o la loratadina 10 mg una vez al día. Con eso seguramente se le curará, si no es así acuda a su médico o ginecólogo.

Espero que las respuesta le haya sido útil, si ha sido así le agradecería sinceramente que ACEPTASE y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.