Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, GINECÓLOGA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad de Ginecología y obstetricia
58657046
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

semana despues de regla manchar poco casi diario a veces con

Pregunta del cliente

semana despues de regla manchar poco casi diario a veces con flujo y un poco olor, no dolor ni molestias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, si tiene usted un poco de flujo y mal olor lo más probable es que tenga una vaginosis leve, se trata de una sobreinfección por bacterias en su vagina (habitualmente gardnella), el tratamiento es sencillo, basta con hablar con su médico de atención primaria para que le recete metronidazol 500 mg cada 12 horas durante 10 días, con eso se mejorará, si no es así tendrá que hacerse un exudado vaginal para identificar la causa de la infección y tratarla.

Espero que las respuesta le haya sido útil, si ha sido así le agradecería sinceramente que ACEPTASE y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
Buenas tardes.
Le recomiendo que acuda en primer lugar al ginecólogo pues es necesario hacer una exploración donde se visualice el cuello del útero y se complete el estudio con una ecografía.
A veces, las causas de manchado postmenstrual, es la presencia de pólipos en el cuello del útero.
La patología del cuello a veces se manifiesta con leucorreas o spotting (flujos o manchados) después de la regla. De paso el doctor le tomará muestras para comprobar si hay infección o no, pero es fundamental una exploración del cuello.
Le aconsejo que acuda al ginecólogo antes de tomar cual quier fármaco.
Un cordial saludo.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.

Preguntas relacionadas con Ginecología