Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

es la semana para bajar la regla y no bajo, hecho una test

Pregunta del cliente

es la semana para bajar la regla y no bajo, hecho una test de embarazo y salio negativo. es normal esto? que tengo que hacer estoy perdida. por favor necesito una respuesta. gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.

Ok, descartado embarazo su problema se debe a un trastorno producido por el olvido del parche. Cuando termine con la semana de descanso repitase el test por si acaso y pongase el nuevo parche aunque no le venga la regla y siga el ciclo habitual. Deberia recuperarlo en un par de meses, si no es asi, entonces consulte con el ginecologo.

Saludos

Experto:  Shogun2011 escribió hace 5 año.
Hola.
Si ud tiene ciclos regulares y la prueba casera en orina es negativa deberá hacerse una determinacion de la hormona del embarazo en sangre una B-HCG cuantitativa , si esta es negativa es decir menor de 10 unidades ud no estara en embarazo, ahora si hay una gestacion incipiente esta si le dara el resultado en numeros.
Hay situaciones como el strees por ejemplo que pueden producir alteraciones del ciclo menstrual que la mayoria de veces son transitorias , pero si ud tiene dudas ya que sus ciclos son regulares para su tranquilidad hágase el test en sangre y no en orina.
El haber olvidado dos parches y si tuvo relaciones sexuales a posteriori cabe la posibilidad de un embarazo , debe descartar al 100 5 un embarazo antes de iniciar un metodo anticonceptivo hormonal .
Si la prueba en sangre es negativa , le aconsejo esperar un par de semanas que la regla venga por si sola y si esto no sucede acudir a su Gine a por una prueba de progesterona
Experto:  Shogun2011 escribió hace 5 año.
Tiene alguna duda ?
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
no es obligado hacerse una determinacion en sangre para descartar un embarazo, hoy dia los test son muy fiables y con repetirlo dentro de varios dias tiene mas que suficiente.
Experto:  Shogun2011 escribió hace 5 año.
Los test cualitativos en orina tienen una tasa estadistica de falsos positivos y falsos negativos , aparte que no detectan gestaciones incipientes ,la prueba mas fiable para descartar un embarazo es la determinacion de la sub unidad Beta de la gonadotrofina corionica en sangre , es una prueba cuantitativa.Si esta prueba no fuese valida no la pediriamos nosotros los Ginecologos en las analiticas y los laboratorios tampoco las realizaran , a todas las pacientes se les mandaria a hacer el clearblueeasy
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Nadie duda de la validez de la prueba de una prueba sanguinea, simplemente apunto que no es extremadamente necesaria en el caso de la paciente, y ademas la sensibilidad y especificidad de un test de embarazo en orina es muy alta.